¿Sabes como se sienten tus clientes respecto a tus servicios y productos?

Jan 25, 2023 | blog

Actualmente existen muchas herramientas que podemos usar para conocer mejor a nuestros usuarios. Hotjar es una plataforma que te permite incluir varias de estas en tu sitio web para entender mejor como se sienten tus clientes con tus servicios y productos, algo esencial para poder mejorar en lo que ya estás trabajando y que requiere cambios.

 

Las herramientas que incluye Hotjar son:

1. Mapas de calor

De una manera muy visual puedes ver representado donde los usuarios dieron clic, donde movieron el mouse y que tanto dieron scroll en tu sitio web.

What is a heatmap Updated 5

2. Grabaciones

Todo sitio web puede siempre optimizarse con la retroalimentación de sus propios usuarios. Hacer una prueba de usabilidad en la que podemos grabar la manera en que la gente usa nuestro sitio web es una gran manera de identificar áreas de mejora para tener mejores resultados.

Screen Shot 2019 03 25 at 16.21.47

3. Encuestas

Escucha a tus usuarios. Dale una voz a tus clientes. Integra una encuesta de satisfacción en tu sitio web o con un enlace para entender mejor sus opiniones y necesidades. Aquí puedes ver un ejemplo de la encuesta aplicada en el sitio de uno de nuestros clientes estrella https://gasolineracancino.com/

ezgif.com gif maker 2

Si te interesa usar alguna de estas herramientas en tu sitio web contáctanos para apoyarte, Hotjar incluye una versión gratuita y otros planes de suscripción.

 

 

 

 

 

También podría interesarte

×

¡Hola!

Da clic para contactarte con alguno de nuestros asesores o escríbenos a [email protected]

×